Portfolio

Imagen y Web para Patatas el Abuelo de Martín

ARTE_FACTO Diseño Estratégico: Imagen y Web para Patatas el Abuelo de Martín

Marca, packaging y tienda oline para una marca de patatas de la huerta.

Creamos desde cero la marca y  la tienda online para que se puedan comprar sus productos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Acercamos el sabor de la tierra a casa.

Para la parte del trabajo de packaging, hemos abordado la planificación atendiendo a los canales principales de comercialización de la marca. Según esos requerimientos, tanto de logística, como de conservación o resistencia y teniendo en cuenta las restricciones que nos marca cada canal estamos desarrollando el diseño. Gracias a nuestra larga experiencia en el trabajo con empresas del sector agroalimentario, ayudamos a nuestros clientes a crear una estrategia de packaging que ahorre costes en la tienda online a la hora de negociar con las empresas de logística y que facilite el trabajo en la elaboración y preparació de los pedidos. Hay mucho más de lo que se ve detrás de un buen trabajo de Tienda online.

La web en su desarrollo ha tenido en cuenta ofrecer una imagen coherente con la tipología de producto y la empresa que hay detrás. Un producto de la huerta, seleccionado a mano  y una empresa familiar de sexta generación. El arraigo en la tierra y el saber hacer

accede al proyecto completo



web1.
web1
icono tienda.
icono tienda
caja.
caja
logo.
logo
Sede CEOE CEPYME Cuenca
C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo
16004 Cuenca
Tlf.: 969 21 33 15
Fax: 969 22 96 16
info@cuencadiseno.com
Diputación Provincial de Cuenca