Portfolio

Diseño comercio electrónico

Soluciones IP: Diseño comercio electrónico

El objetivo de este nuevo proyecto de Imprenta y Punto era desarrollar un canal de venta que, si bien debía ir acorde a lo que el cliente espera en cuanto a tipo de producto y servicios, lograra diferenciarse de manera clara de su enorme competencia.

Esta diferenciación creemos haberla conseguido a través de un sitio de comercio electrónico diseñado y desarrollado a medida de Imprenta y Punto y, sobre todo, de sus clientes, gracias a una interface muy clara y simple de utilizar para que, en todo momento, el usuario se centre en el producto que desea.

Además, y como punto diferenciador al resto, se ha integrado un sistema de "upselling" a medida que permite, con un sólo vistazo, visualizar diversas opciones del mismo producto y ofrecer descuentos por cantidades o directamente, mejoras del mismo.

Igualmente, se ha resuelto el trámite de envío de archivos mediante la integración de un sistema a medida que permite al usuario enviar directamente sus ficheros de impresión y textos de acuerdo al tipo de producto que va a comprar, quedando asignados a su pedido para una gestión más eficaz por parte de Imprenta y Punto.

A nivel de posicionamiento SEO, el sitio se ha optimizado para generar páginas de productos únicas según las diversas variaciones que tuviera un mismo producto de acuerdo al resultado de combinar sus diferentes características, dando como resultado un sitio fácilmente indexable por Google y que incluye tantas páginas individuales como posibles variaciones del conjunto de productos existente.



Sede CEOE CEPYME Cuenca
C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo
16004 Cuenca
Tlf.: 969 21 33 15
Fax: 969 22 96 16
info@cuencadiseno.com
Diputación Provincial de Cuenca