Portfolio

Imapa Comunica: Prodese

Identidad corporativa y eventual. Identidad corporativa del proyecto Micotrufa, que incluía acciones de formación, sensibilización, promoción y comercialización de productos micológicos y de la trufa en Cuenca y Guadalajara. Dentro del proyecto se diseñaron el cien por cien de los materiales: edición, diseño en gran formato, diseño web, diseño de paneles para exposición…

Edición. Edición de múltiples materiales para la sensibilización o la promoción del área de acción de PRODESE. Estos son algunos ejemplos: ‘Trufa, directa a los sentidos’, editado con motivo de la II Feria de la Trufa; ‘II Simposio Internacional de Resinas Naturales’, editado para el MAGRAMA dentro del proyecto REMASA, de carácter intercomunitario; ‘Guía PIEMSA de prácticas medioambientales y reciclado’, libro CD que incluía un audiovisual con ‘Los cuentos de la Serranía’ editado en el ‘Cuenca PIEMSA’.

Diseño en gran formato. Diseño de paneles divulgativos de los valores y las riquezas de la Serranía de Cuenca para proyecto de musealización. Textos: PRODESE. Diseño: Imapa. PROYECTO: Ayuntamiento de Villalba de la Sierra, Cuenca.


Prodese.
Prodese
Prodese. Prodese
Prodese
Prodese
Prodese. Prodese
Prodese
Prodese
Sede CEOE CEPYME Cuenca
C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo
16004 Cuenca
Tlf.: 969 21 33 15
Fax: 969 22 96 16
info@cuencadiseno.com
Diputación Provincial de Cuenca