Portfolio

Centro Comercial El Mirador

Imapa Comunica: Centro Comercial El Mirador

Branding corporativo. Proyecto de mejoras de imagen en varios espacios arquitectónicos de acceso al centro comercial. Bajo el claim ‘La vida, por el Mirador’, se planificó y ejecutó una serie de proyectos visuales, que tenían como base un elemento del logotipo del Centro Comercial, los triángulos, para convertirlos en pequeñas semillas de vida que aportasen en conjunto con el resto de elementos gráficos una visión positiva del concepto ‘vida’, al tiempo que aportaban calidez a la frialdad de un edificio de roca y mármol.

Publicidad. Creatividad, producción e implantación de campañas. Desde finales de 2011, Imapa Comunica es responsable de casi todas las campañas publicitarias, de temporada y de acciones puntuales, llevadas a cabo en el Centro Comercial. Manteniendo las evidentes diferencias entre ellas, existe una coherencia visual y de mensaje entre con una estrategia de comunicación corporativa establecida.

Marketing. Consultoría y desarrollo de actividades de marketing para el Centro Comercial. El trabajo comprende apartados de definición de objetivos y planificación de medios, pero también de diseño, desarrollo y ejecución de acciones desde cero en planificación, recursos y contratación, imagen, concursos, promoción, comunicación y resultados. Es el caso del ‘Mes de la Música’ y de ‘Tú Cocinas’.


Mirador 1. Mirador 1
Mirador 1
Mirador 1
Mirador 2. Mirador 2
Mirador 2
Mirador 2
Mirador 3. Mirador 3
Mirador 3
Mirador 3
Sede CEOE CEPYME Cuenca
C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo
16004 Cuenca
Tlf.: 969 21 33 15
Fax: 969 22 96 16
info@cuencadiseno.com
Diputación Provincial de Cuenca