Blog Actualidad CuencaDiseño



Transferencias.Design Málaga 2017

21 jun., 2017
Publicado por:
Una nueva edición de TransferenciasDesign, evento multidisciplinar en el que empresas, instituciones, docentes y profesionales debatiremos en torno a las relaciones entre Diseño y Sociedad Contemporánea, poniendo el acento en la caracterización de los nuevos perfiles profesionales en diseño que las empresas más avanzadas están ya demandando, y de las competencias que se requieren para el desempeño de dichos perfiles.



En esta segunda edición, seminarios, talleres y actividades se centran en experiencias de grandes empresas, instituciones, universidades y escuelas públicas y privadas, en formatos abiertos y colaborativos en los que los participantes podrán intervenir en el marco de procesos donde los que los protagonistas serán entidades que transfieren su conocimiento interno a los demás.

Entre otros aliados, contaremos con Fundación Unicaja, Cosentino, Visendum, BBVA, Museo Nacional de Artes Decorativas, Gráficas Muriel, Material Connexion, Experimenta Editorial y la UMA. Los temas que trataremos son: “El futuro de la edición en papel y on line”; “El diseño de Museos de Diseño”; “El diseño de la Experiencia de Usuario”; “La investigación de nuevos materiales, modelo de negocio y diseño”; “La empresa en los procesos formativos” y “Procesos globales de trabajo en diseño”.

Transferencias.Design Málaga 2017 es un evento organizado por READ, Red Española de Asociaciones de Diseño; CEA, Confederación Española de Escuelas de Artes Plásticas y Diseño y AAD; Asociación Andaluza de Diseñadores. El programa detallado y las inscripciones están disponibles en transferencias.design 
¿¡Nos vemos en Málaga!?

READ
www.designread.es
www.transferencias.design
#TransferenciasDesign 
comunicacion@designread.es
Publicado en la categoría de: Publicaciones
Sede CEOE CEPYME Cuenca
C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo
16004 Cuenca
Tlf.: 969 21 33 15
Fax: 969 22 96 16
info@cuencadiseno.com
Diputación Provincial de Cuenca