Blog Actualidad CuencaDiseño

LA ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES DEL DISEÑO PONE EN MARCHA CUENCA DISEÑA PARA POTENCIAR EL SECTOR

04 nov., 2014
Publicado por:

El objetivo de este evento es por un lado hacer visible el diseño profesional de Cuenca, y por otro fomentar el uso del diseño profesional en las empras como factor clave en el desarrollo de proyectos y de productos, además de fomentar las buenas prácticas en la contratación, gestión y desarrollo del diseño entre instituciones públicas.

La inauguración de Diseña Cuenca tendrá lugar este jueves a las 12 horas, en la sede de la UIMP en Cuenca, con la ponencia de Laurent Ogel, colaborador de la Fundación Diseño Madrid que hablará sobre `’Cómo sacarle partido en la empresa al diseño’. Una ponencia que precederá a la presentación de la página web de CuencaDiseño sobre las 13:15 horas.

Además de esta charla, está previsto realizar varias charlas sobre diseño cada miércoles, comenzando por el día 5 y siguiendo por los días 12, 19 y 26, a las 18 horas bajo el título ‘Los miércoles en la Cruz Novillo’ en la sede que lleva el nombre del ciclo. 
Por otro lado, se celebrará una exposición del 6 al 26 de noviembre en la misma Escuela de Arte Cruz Novillo con las principales trabajos realizados por las empresas miembro de la Asociación Provincial de Profesionales y Empresas del Diseño de Cuenca.

La clausura tendrá lugar el día 26 de noviembre de 2014 con la celebración de una mesa redonda sobre contratación del diseño, en la sede de la UIMP de la calle Palafox, con representantes de las distintas administraciones.

Publicado en la categoría de: Cuenca
Sede CEOE CEPYME Cuenca
C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo
16004 Cuenca
Tlf.: 969 21 33 15
Fax: 969 22 96 16
info@cuencadiseno.com
Diputación Provincial de Cuenca