Blog Actualidad CuencaDiseño

Nuevo e-commerce Salsas JR

26 mar., 2014
Publicado por: Soluciones IP
Salsas JR es una empresa familiar dedicada desde hace más de 30 años a la elaboración de Ajo Morado de Las Pedroñeras, salsas naturales, condimentos y el nuevo Ajo Negro.

En su segunda generación, Salsas JR es una de las firmas más innovadoras del sector, con un incansable compromiso entre la elaboración de productos tradicionales de gran calidad con los mejores ingredientes y las últimas innovaciones en alimentación, con la incorporación de nuevos productos saludables, sin conservantes ni glúten y con Stevia y Omega 3.

Desde hace más de una década, Salsas JR ha confiado en Soluciones IP para el desarrollo de sus proyectos en Internet, desde una "primigenia" página web elaborada en html hasta el nuevo proyecto e-commerce lanzado ahora.

Gracias al conocimiento de Salsas JR en el sector, el compromiso mutuo y la confianza depositada en nosotros, hemos desarrollado un proyecto del que estamos especialmente satisfechos, con un diseño creado desde cero teniendo en cuenta su cliente objetivo y la imagen de marca diseñada originalmente por ARTE_FACTO, facilitando el proceso de compra y la visualización del catálogo de productos.

Publicado en la categoría de: Web
Sede CEOE CEPYME Cuenca
C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo
16004 Cuenca
Tlf.: 969 21 33 15
Fax: 969 22 96 16
info@cuencadiseno.com
Diputación Provincial de Cuenca